Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

George Clooney, el más sexy del mundo, según la revista 'People'

De 45 años, es la segunda ocasión en que es designado con este premio

El actor y director de cine estadounidense George Clooney ha sido elegido el hombre más sexy en 2006 por la revista People. Es la segunda vez que Clooney, de 45 años, recibe este premio —la primera fue en 1997—, un honor que este guaperas sólo puede compartir con su compañero de profesión y amigo Brad Pitt.

"Brad va a estar molesto", asegura Clooney en la edición especial de la revista, que saldrá a la venta esta semana y fue adelantada hoy en su versión digital.

En 2005 el elegido por la revista estadounidense fue el actor Matthew McConaughey, ex novio de la actriz española Penélope Cruz.

En la entrevista concedida a People con motivo de su designación, Clooney admite que supone "mucha presión" el ser considerado el hombre mas sexy del mundo.

Médico en 'Urgencias'

Clooney, que se dio a conocer en España por su papel de médico en la serie Urgencias, logró este año el Oscar como mejor actor secundario por su papel en Syriana. Sobre su vida privada, responde que por ahora no tiene instinto paternal, pero que todo en su vida "ha cambiado con el tiempo" y que tener hijos "es lo más responsable que se puede hacer".

Además, subraya que no sabe si se volverá a casar —ya lo estuvo con la actriz Talia Balsam—. "Nunca se sabe. No es algo que busque. La verdad, es que soy muy feliz", dijo.

Clooney, que dirigió en 2005 el filme Buenas noches y buena suerte", comenzará a rodar a comienzos de 2007 con la actriz Renee Zellweger Leatherheads., una comedia romántica que se rodará en Carolina del Norte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?