Tres heridos al hundirse el suelo de una habitación sobre la recepción del parador de Toledo
Dos clientes y un operario están graves pero fuera de peligro
Dos clientes del Parador de Turismo de Toledo y un operario que trabajaba en las obras que se están efectuando en el establecimiento han resultado heridos al caerse el forjado de una habitación situada sobre la recepción y venirse abajo la habitación donde estaban los huéspedes. Los heridos más graves son los dos ocupantes de la habitación, de nacionalidad española y procedentes de Madrid. El obrero sobre el que cayó la habitación, cama incluida, se encuentra leve.
El director de Comunicación de Paradores de España, Txescu Prats, indicó hoy que se han desalojado y se han anulado las reservas de las habitaciones del Parador de Toledo que hay en la zona próxima.
Más información
Prats manifestó a los medios de comunicación a su llegada al establecimiento que técnicos de Paradores de España, de la obra de remodelación que se está efectuando en el establecimiento y de la empresa que lleva a cabo el control de calidad de las obras, están analizando las causas que han podido provocar la caída del forjado que une recepción y habitación. "No nos explicamos lo que ha pasado", dijo el director de Comunicación de Paradores de España, que afirmó que están muy entristecidos y sorprendidos.




