Quaresma niega en un comunicado que vaya a fichar por el Atlético
Lisboa
Ante los crecientes rumores que apuntan a que Ricardo Quaresma será futbolista del Atlético de Madrid en el mercado de invierno, el internacional del Oporto ha informado, a través de un comunicado en la página web del club portugués, de que no fichará por el equipo rojiblanco.
"Frente a las innumerables noticias aparecidas en diversos medios de comunicación, informo a la excelentísima Administración -del club portugués- de que no pretendo representar al Atlético de Madrid. Mi voluntad es continuar en el Oporto", afirma Quaresma en el comunicado.
Más información
El ex jugador del Barcelona terminó así con una serie de rumores aparecidos en la prensa que le vinculaban al club madrileño, y después de que su compañero de selección y ahora en la filas del Atlético, Maniche, opinase que sería un buen refuerzo para el equipo.
Quaresma, de 22 años y formado en la cantera del Sporting lisboeta, llegó al Oporto en la temporada 2004-2005 tras jugar en el Barcelona en la campaña anterior. El extremo portugués es una pieza clave en el juego de ataque de la escuadra entrenada por Jesualdo Ferreira, que lidera el campeonato luso con dos puntos de ventaja sobre el Sporting y que tiene grandes opciones de clasificarse para los octavos de la Liga de Campeones.