Muere abatido por la policía en Nueva York en su despedida de soltero
Los agentes alegan que ha sido un error, pese a que dispararon más de 50 veces sobre el coche del fallecido
Un joven de 23 años que hoy, sábado, iba a contraer matrimonio, ha fallecido esta madrugada en un tiroteo con agentes policiales a la salida de un club nocturno en Nueva York donde celebraban su despedida de soltero. Otras dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.
El club estaba siendo investigado desde hacía semanas, según han informado las autoridades, por prostitución, tráfico de armas y de drogas.
Kathleen Price, una de las portavoces de la policía de la ciudad, ha informado de que los hechos ocurrieron a las 4:00 hora local (las diez en España) en las cercanías del 'Club Kalua', un local de striptease en el barrio de Queens. Mike Wysokowski, otro portavoz, ha indicado que por el momento se desconocen las causas del tiroteo y que al menos ochos oficiales estuvieron implicados en la refriega.
El reverendo Al Sharpton, amigo de la familia de Bell y de su novia, padres de dos hijos de tres y cinco meses, ha explicado a los periodistas que no se han encontrado armas en el automóvil del joven fallecido y que "no había razones para que la policía disparara".
Sean ingresó en el Hospital Jamaica de Nueva York, mientras que los otros dos jóvenes se encuentran en la Clínica María.
Sharpton ha declarado que "esta familia merece respuestas y justicia y estaremos con ellos para lograrlas. Vamos a investigar los hechos". Además ha mostrado su pesadumbre tras comprobar que los heridos estaban esposados a sus camas. "No somos antipolicía, somos antiviolencia", ha concluido el reverendo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Comisario jefe de Nueva York: "No hay información todavía"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Reverendo Sharpton: "Ahora está preparando su funeral, no su boda"




