Investigan el asesinato de un detective privado en Madrid
Apareció en un descampado con numerosos golpes y una bolsa de plástico en la cabeza
La policía investiga el hallazgo, ayer por la tarde en un descampado de Madrid, del cadáver de un detective privado maniatado y con una bolsa en la cabeza. La víctima, con evidentes signos de violencia, fue localizada tras una llamada anónima muy cerca de las cocheras de la EMT en Fuencarral. El fallecido trabajaba como detective para IFEMA, el recinto ferial de Madrid, y había sido premiado recientemente.
El cadáver del detective privado hallado el domingo en un descampado de Madrid estaba maniatado y presentaba numerosos golpes en la cabeza, que se encontraba además cubierta por una bolsa de plástico, según informaron fuentes de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España.
El cadáver fue localizado por la Policía Nacional en un descampado en la confluencia de la calle Mauricio Legendre y la carretera de Fuencarral tras recibir una llamada anónima.
El fallecido se encargaba de la seguridad privada no uniformada de las ferias que se celebran en el recinto de IFEMA, precisaron las citadas fuentes, que señalaron que su desaparición se produjo el pasado viernes.
Al parecer, salió de trabajar el viernes por la tarde de IFEMA y tras tomar un bocadillo en la calle Alcalá se dirigió en su coche a una zona de copas de García Noblejas, donde fue visto por última vez. El vehículo del detective, que aún no ha sido localizado, es un SEAT Toledo gris plata con matrícula 1205 CWS, precisaron las mismas fuentes.
El fallecido recibió recientemente de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España la medalla a la constancia por sus 25 años de dedicación profesional.




