Marcelo Lombilla, representante de Gago: "Es imposible rechazar al Madrid y Boca debe entenderlo"
Gago parece cada día más cerca del Real Madrid. El representante del joven mediocentro argentino, Marcelo Lombilla, ha asegurado que, pese a que el presidente de Boca se esté poniendo "duro", "es imposible decir que no al Real Madrid si quieren ficharlo ahora".
Más información
El presidente del Boca Junior, Mauricio Macri, ha manifestado su intención de retener a Gago, al menos, hasta mediados de 2007. Los doce millones de euros que pedía inicialmente ya han subido a veinte. Sin embargo, Lombilla cree que Macri "debería entender" lo que el fichaje por el Real Madrid supondría para el jugador: "Es una posibilidad irrechazable. Yo sé que Macri quisiera tenerlo más tiempo en Boca, pero no puede cortarle la carrera al jugador. Además, Boca recibirá a cambio una excelente cifra por la venta".
El agente del futbolista se encuentra en España negociando con el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, "para que haya un contacto más personal en lugar de un diálogo telefónico que puede existir entre dos clubes". Lombilla ha asegurado que "el Madrid tiene toda la predisposición para que se haga el traspaso ahora".
La prensa lo ve en Madrid
El Real Madrid parece dispuesto a traer a Gago a España a cualquier precio y, pese a las elevadas cifras que piden en Boca, ya van por los 20 millones de euros, en Argentina dan por hecho el fichaje. "Los deseos de Boca Juniors de retener a Gago hasta junio próximo parecen desvanecerse", titula el Diario Popular. Sin embargo, en páginas interiores citan unas manifestaciones del presidente Macri, en las que asegura que tiene "la palabra de Gago" de que jugará con ellos la Copa Libertadores 2007.
"Gago se va", titula el diario deportivo 'Olé', destacando que, aunque Macri se ha puesto "duro" sabe que "por el dinero y por el deseo del futbolista no podrá retenerlo". Clarín también va en la misma línea al afirmar que "día a día, Gago se aleja más de Boca Juniors y se acerca al Real Madrid".