Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

F1 / Toyota marca los mejores tiempos de todas sesiones en Montmeló

Los dos vehículos del equipo Toyota, pilotados por el alemán Ralf Schumacher y el italiano Jarno Trulli, marcaron hoy los dos mejores tiempos de todas las sesiones de entrenamiento que han tenido lugar esta semana en Montmeló.

Schumacher y Trulli corrieron en solitario en el circuito catalán, ya que su escudería se incorporó más tarde al trabajo en este trazado.

"Tengo una positiva impresión de los nuevos neumáticos y todo parece ir bien", manifestó tras la sesión el piloto italiano de Toyota, que marcó el mejor tiempo (1:15.936).

Jarno Trulli superó así el registro (1:16.317) que este jueves marcó su compatriota Luca Badoer, del equipo Ferrari. Schumacher se quedó a cuarenta centésimas de segundo de su compañero.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir