Raúl Bravo: "Esperemos que el Barça pierda la final del Mundial"
El defensa valenciano del Real Madrid, Raúl Bravo, fue tajante a la hora de mostrar su deseo de que el FC Barcelona no gane el Mundial de Clubes cuando se le comentó que los azulgrana habían derrotado al América de México por 4-0 en la semifinal: "Esperemos que pierda la final. Tampoco es que sea un deseo, pero si tiene que ganar alguien, mejor que gane el otro".
Respecto a los fichajes, explicó que los que lleguen serán "bienvenidos", pero tampoco cree que sean imprescindibles. "Si llega alguien le apoyaremos en lo que podamos, sino, somos suficientes para salir adelante", consideró.
Más información
Además, argumentó los motivos de que se estén fichando futbolistas jóvenes como Marcelo, que tendrá que jugar en el filial, considerando que "será porque no hay jugadores en la cantera mejor que lo que quieren traer". "Sino, sería una tontería o quieren armar un equipo que juegue varios años juntos", indicó.
Contento, aunque no juega
Personalmente, y aunque sigue sin tener excesivas oportunidades, aseguró estar "contento". "El día que no esté a gusto y esté preocupado lo expondré al club, pero yo estoy contento y tengo dos años de contrato así que el que tendría que mover ficha si no está contento sería el club", expresó,
De cara al sorteo de mañana, asegura que no no tiene favoritos como rival para la Liga de Campeones, ya que "si uno quiere ganar la Copa de Europa tiene que eliminar a los mejores, el que no te toque ahora te tocará luego en semifinales".
Respecto al duelo del domingo, avisó de que "el Espanyol parece que ha levantado cabeza, es un equipo a tener en cuenta y costará ganarles", al tiempo que no descarta la "posibilidad" de tener minutos debido a las lesiones de compañeros: "Si tengo la suerte de jugar a tratar de hacerlo lo mejor posible".
Sin embargo, en el partidillo de hoy, la ausencia de Roberto Carlos en el lateral la cubrió el brasileño Marcelo, que no puede jugar, mientras el de Gandía estuvo con los teóricos suplentes: "Capello tendrá sus motivos".