Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Detenidos dos empleados de Alejandro Sanz acusados de chantaje

Las detenciones se han llevado a cabo en Miami, donde reside habitualmente el cantante

La policìa de Miami ha detenido a las dos personas que intentaron chantajear al Alejandro Sanz con la venta de una exclusiva sobre un hijo extramatrimonial del cantante, según ha podido saber la Cadena Dial. Por este motivo, el pasado lunes Sanz hizo público un comunicado dando a conocer que tiene un segundo hijo.

Los detenidos son el mayordomo de la residencia del cantante en Miami y su esposa. La policía les acusa de los presuntos delitos de extorsión y robo.

Alejandro Sanz hizo público un comunicado en el que informaba de que tiene un segundo hijo con una "mujer totalmente ajena a la vida pública". El cantante, que es padre también de Manuela, una niña nacida el 28 de julio de 2004 de su relación con la modelo mexicana Jaydy Mitchel, también señalaba que hacía pública esta noticia, a pesar de que "es por todo el mundo conocida la defensa a ultranza que siempre" ha mantenido de su "intimidad y vida privada", según la citada nota.

En 'La ventana' hablamos con José María Michavila, uno de los abogados de Alejandro Sanz, sobre el chantaje al que ha sido sometido por dos de sus empleados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?