Sociedad | Actualidad

Muere un hombre y su hija de 9 años por la mala combustión de una estufa en Salamanca

Los padres del fallecido y abuelos de la menor hallaron los cadáveres

Un hombre y su hija de 9 años han muerto esta madrugada en una vivienda de la localidad salmantina de Villar de la Yegüa, posiblemente por la mala combustión de una estufa que encendieron en la habitación en la que ambos dormían, extremo que investigan las Fuerzas de Seguridad.

La identidad del hombre que pereció corresponde a Julián González Peinado, quien al parecer se había desplazado con su hija desde su lugar de residencia, la capital salmantina, hasta la casa de sus padres, con el fin de participar hoy en la matanza de un cerdo.

Más información

Fueron precisamente los padres del fallecido y a su vez abuelos de la menor quienes hallaron los cadáveres sobre las 7.00 de la mañana en una de las habitaciones del domicilio en el que también ellos habían pasado la noche, precisaron fuentes vecinales.

El suceso se produjo en una casa situada en la calle del Santo de esta población, que dista unos cien kilómetros de la ciudad de Salamanca.

En el lugar de los fallecimientos se encuentran ahora miembros de las Fuerzas de Seguridad para analizar las circunstancias en que se produjo el accidente, averiguar sus causas, y descartar o confirmar si el origen pudo ser la combustión de la estufa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00