R.Madrid y Boca rompen las negociaciones por Gago
Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, se ha plantado y no acepta negociar los 23 millones de euros que exige Mauricio Macri, presidente de Boca Juniors, por su jugador Fernando Gago.
Macri bajó en un primer momento su oferta de los 25 millones hasta los 22. Por su parte, el Real Madrid, intentó poner un punto intermedio en la operación subiendo su oferta hasta los 20 millones desde los 18 establecidos en un principio por el club blanco.
Es más, si Macri no baja la tarifa el Real Madrid no entraría en la puja y daría por acabada la negociación. Gago no puede venir a cualquier precio al Real Madrid, dicen desde las oficinas del estadio Santiago Bernabéu.
Más información
Ambas partes, en cualquier caso, se dieron una tregua hasta mañana. Mijatovic no llegó al almuerzo oficial que organizó el Real Madrid este mediodía en Barcelona, pero sí tiene previsto asistir en directo en Montjuic al partido contra el RCD Espanyol.
Entretanto, hoy Marcelo Lombilla, agente de Gago, se encuentra en Madrid donde verá por televisión el Espanyol-Real Madrid. Lombilla reconoció que "Gago espera en Argentina el desenlace con la lógica expectación".
"Las dos partes, Boca y Real Madrid se han dado un descanso en el día de hoy. Mañana se retomará el asunto", afirmó Lombilla. Gago, en cambio, ya tiene un acuerdo con el Real Madrid, en dinero y en las 6,5 temporadas pactadas en su contrato.
Por su parte, Mauricio Macri voló a Barcelona desde Madrid. Podría asistir al partido en Montjuic, pero podría aprovechar también el día para estar con parte de su familia que reside en la ciudad condal.