Deportes
FÚTBOL

Del Nido: "Para mí Rijkaard sería el entrenador del Sevilla B"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, reconoció que el equipo se reforzará posiblemente, cuando se abra el cada vez más cercano mercado invernal de fichajes.

"Seguimos con las puertas abiertas y es posible que, con la situación del equipo, la plantilla tenga que recibir más de una incorporación. Es posible que nuestra situación circunstancial nos haga que apretemos", refirió.

Más información

Suena con fuerza el delantero del Zenit ruso Kerzhakov, y también se habla de un defensa. Sea como sea, Del Nido deja claro que no todos los futbolistas son válidos para el Sevilla. "Ya se han iniciado gestiones para incorporar alguna que otra figura del fútbol, porque a este equipo no se le pueden meter jugadores de medio nivel", espetó el mandatario, que hoy inauguró la exposición sobre los trabajos finalistas del concurso de ideas para la remodelación y ampliación del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

"No nos vamos a volver locos, porque hemos configurado un plantel para que aguante todo el campeonato y compita, con dignidad, en todas las competiciones. Una ya la hemos ganado y creo que hemos demostrado que la plantilla está bien configurada. Eso no quita que las expectativas que este equipo ha demostrado sean tan altas, lo cual hace que el consejo de administración tenga que hacer un esfuerzo porque imaginaros si suena la flauta la que podemos formar. Vamos a apretar y, ya que estamos en la loseta, que nadie nos mueva", dijo a los periodistas.

Está muy contento con Juande Ramos

Y es que Del Nido está en plena cresta de la ola, por eso, le echa flores a su actual técnico, Juande Ramos, aunque, como ya ha hecho en anteriores ocasiones, deja caer que si el manchego no acepta las condiciones del club para seguir en el cargo, tiene vía libre para marcharse.

"Estamos muy contentos con Juande Ramos y esperamos que esté aquí quince años, porque eso sería buena señal. No tengo ninguna duda de que se vaya a marchar, pero en este proyecto no hay nadie imprescindible. Si sale uno el que entra es mejor seguro. Da igual que tenga equipo o no, porque triunfará sí o sí", apuntó, en una ya típica expresión suya.

Así las cosas, Del Nido elogió a Juande por encima incluso de su colega del Barcelona. "Yo siempre voy a defender lo mío. Para mí Rijkaard sería el entrenador del Sevilla Atlético. Lo que quiero explicar es, si se me quiere entender, que los que están en el Sevilla, en todos los puestos, siempre son los mejores y ahora no lo digo yo, incluso los entendidos de fútbol dicen que el Sevilla es el mejor", recalcó.

Del Nido: "Rijkaard sería el entrenador del Sevilla B"