Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
FÚTBOL / BETIS

Lopera asegura que todavía no han "cerrado" el sustituto de Irureta

El accionista mayoritario del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, aseguró en la madrugada de hoy que el conjunto verdiblanco no había cerrado todavía el sustituto de Javier Irureta, que dimitió el pasado jueves.

"Aún no hemos cerrado ningún acuerdo con ningún entrenador, lo estamos estudiando", afirmó contundentemente Lopera al término de la Junta General de Accionista del equipo andaluz.

Más información

Las informaciones sitúan al francés Luis Fernández y al bosnio y ex jugador del Betis Faruk Hadzibegic, como los mejores situados, aunque el ex presidente fue claro igualmente en ese tema. "Son de los ocho o nueve que se nos han ofrecido", indicó Lopera, que fue irónico al comentar que el nuevo entrenador se firmará "antes de que acabe la Liga".

La Junta aprobó también las cuentas que arrojaron un presupuesto para esta campaña de 24.211.500 euros, bastante inferior a de la pasada (casi 43 millones). El Betis señaló que en 2005-2006 tuvo un déficit de más de once millones y unos ingresos de casi 32 millones.

El presupuesto no tuvo la aprobación unánime y por ello la plataforma ''Béticos por el Villamarín'' advirtió que solicitará una auditoría externa dentro de un plazo que se inicia hoy y termina en 30 días.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Irureta en 'El Larguero'

00:00:0000:00

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir