Los Blazers siguen imparables con una buena aportación de Sergio Rodríguez
No hubo sorpresa ni en el juego ni en la aportación del alero Zach Randolph, que con 26 puntos, lideró el ataque de los Trail Blazers de Portland para guiarlos al triunfo de 100-85 frente a los Hornets de Nueva Orleans. Randolph, que también aportó 11 rebotes con cuatro asistencias, recibió el apoyo del base Jarrett Jack y el escolta Brandon Roy, que anotaron 15 puntos cada uno, mientras que el alero Ime Udoka logró 11 anotaciones y capturó 10 balones bajo los aros.
Más información
El triunfo permitió a los Trail Blazers (13-16) romper racha de dos derrotas consecutivas y mantenerse en el cuarto lugar de la División Noroeste. El base novato español Sergio Rodríguez volvió a aprovechar los 12 minutos que le dio el entrenador de los Trail Blazers, Nate McMillan, para demostrar que es un jugador productivo y con proyección.
Rodríguez aportó 3 tres puntos al anotar 1-2 tiros de campo, que fue el único triple que intento, repartió cinco asistencias, y capturó dos rebotes para los Trail Blazers que han ganado seis de los últimos ocho partidos disputados. Los aleros Rasual Butler y Desmond Mason, junto con el escolta Jannero Pargo, anotaron 16 puntos cada uno para los Hornets, que perdieron el tercer partido consecutivo y el decimocuarto en los últimos 17 que han disputado. Los Hornets (11-17) jugaron sin su estrella, el base Chris Paul, que ayer, martes, sufrió una torcedura de tobillo en el partido que disputaron contra los SuperSonics de Seattle, y será baja al menos por dos partidos.
Paul se unió en la lista de lesionados de los Hornets, que perdieron el sexto partido consecutivo fuera de su campo, al escolta Bobby Jackson, el alero David West y el serbio Peja Stojakovic.