Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Indonesia niega ahora haber localizado el avión desaparecido

Se llegó a afirmar que había doce supervivientes y 90 cadáveres

Fuentes oficiales han negado hoy que hayan aparecido los restos del avión con 102 personas a bordo que desapareció el domingo en Indonesia. Antes, se llegó a afirmar que había doce supervivientes y noventa muertos.

La información del hallazgo de los restos del avión, con noventa muertos y doce supervivientes, fue difundida por la agencia estatal 'Antara'. El Boeing 737-400 desapareció el domingo en un área montañosa de las islas Célebes (Indonesia).

Más información

El aparato, con 102 personas a bordo, despegó del aeropuerto de Surabaya, este de la isla de Java. Más tarde el piloto realizó una llamada de socorro antes de que aviación civil perdiera el contacto con la aeronave. La ruta se recorre en unas dos horas y el aparato llevaba combustible suficiente para el doble de tiempo.

Se trata de un aparato de la compañía de bajo coste 'Adam Air' y en su interior viajaban 85 adultos, siete menores y cuatro preescolares, además de un piloto, un copiloto y cuatro azafatas.

El 5 de septiembre de 2005, un Boeing 737-200 de la aerolínea Mandala se estrelló en la isla de Sumatra, en el oeste de Indonesia, y murieron las 103 personas que iban a bordo y otras 47 que residían en la zona del siniestro.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir