Sociedad

Una pareja de ancianos muere en un incendio provocado por una manta eléctrica en La Rioja

El matrimonio vivía en Villalobar de Rioja, una localidad de apenas cien habitantes

Un matrimonio de ancianos de 84 años ha muerto esta madrugada en la pequeña localidad de Villalobar de Rioja en el incendio de su casa, provocado al parecer por una manta eléctrica.

SOS Rioja 112 ha informado de que ayer, sobre las 20:45 horas, se recibió una llamada de un particular, en la que se informaba del posible fallecimiento de dos personas en un domicilio de la calle Barrio Alto de la localidad de Villalobar de Rioja. Se movilizaron entonces recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y Bomberos del CEIS, alertando a su vez a Guardia Civil.

Más información

Los dos ancianos, un hombre y una mujer de 84 años y vecinos de la citada localidad, fueron hallados muertos. Según la información facilitada por Bomberos del CEIS, se cree que la posible causa del fallecimiento podría haber sido el incendio de una manta eléctrica.

La policía, avisada por los vecinos al ver el incendio, encontró a los ancianos ya muertos dentro de su domicilio. El fuego comenzó por una manta eléctrica. Villalobar de Rioja es una localidad de apenas cien habitantes próxima a Santo Domingo de la Calzada (La Rioja).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00