Detenido un hombre por matar a un vecino con una guadaña en Asturias
El suceso ocurrió durante una reyerta en la calle
Oviedo
La Guardia Civil ha detenido hoy a un hombre de 36 años por matar con arma blanca, una guadaña según los primeros indicios, a un vecino suyo, Cesáreo Fernández Pando, de 63 años, durante una reyerta en la localidad asturiana de Vendilles, en el término municipal de Yernes y Tameza, según fuentes de la investigación.
Los agentes recibieron un aviso a las once de la mañana del suceso, que ocurrió en la calle. Cuando llegaron al lugar encontraron el cadáver y arrestaron al supuesto autor de los hechos. Cesáreo Fernández estaba casado y tenía dos hijos.
El detenido fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil para ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Grado, que se encargó del levantamiento del cadáver y de las diligencias.




