El mp3 más caro del mundo, de oro y diamantes, está en Madrid
Su valor en el mercado puede alcanzar los 25.000 euros
El mp3 más caro del mundo, fabricado en oro y diamantes, y que fue ideado como regalo para la novia del multimillonario y magnate de Fórmula 1, lex Shaider, se exhibe durante este fin de semana en una tienda de Madrid donde sus cliente podrán comprobar las cualidades de un producto cuyo precio podría alcanzar los 25.000 euros.
Carlos Andréu, gerente de la tienda 'PC City' de la madrileña localidad de San Sebastián de los Reyes donde se expone esta "joya tecnológica", explicó por qué es tan "especial" este mp3. "Es una sinergia entre material tecnológico de uso diario, como es un mp3, con la joyería la vanguardia", concretó.
Más información
- Apple reinventa el teléfono móvil
- 'Hoy por hoy', primer programa de radio en castellano que emite en Second Life
- SIMO 2006 presenta una feria que mengua de tamaño y apunta más a los consumidores
- Myspace también quiere un trozo del pastel de la música en mp3
- Apple acuerda con Ford, GM y Mazda integrar el iPod en sus coches
- Con el 'mp3' a todas partes: riesgo de sordera
Este exclusivo reproductor de música fue diseñado por 'Trekstore' junto al joyero alemán Wenthe y estará expuesta al público en una vitrina custodiada "las 24 horas del día por personal cualificado de seguridad".
El reproductor está realizado en oro de 18 quilates, 63 brillantes y una agua mariana "convirtiéndolo en una pieza única y en el más caro de mundo", lo que eleva su precio a los 19.999 euros. Además, existe la posibilidad de "personalizarlo" para lo que entonces el interesado o interesada podría llegar a los 25.000 euros, apuntó Andréu.
En cuanto al perfil del comprador, el precio y los materiales establecen claramente que el posible usuario es "una persona con alto nivel adquisitivo" y que busca la última tendencia en mp3. Pero también, apuntó este experto en tecnología, alguien que dé mucha importancia "al diseño y a la exclusividad", ya que se trata de "una pieza única en el mundo".