El hijo del ex jefe de protocolo de la Junta también recibió un piso protegido en Valladolid
Carlos Paramio Conde se une a los hijos del alcalde de Valladolid, del Consejero de Agricultura y del ex delegado del Gobierno
En Valladolid sigue siendo noticia la polémica sobre las viviendas protegidas que han ido a parar a familiares de altos cargos del PP. A los casos ya conocidos de los hijos del alcalde de Valladolid, del Consejero de Agricultura y del ex delegado del Gobierno, se une ahora el de un hijo del que fuera jefe de protocolo del presidente la Junta de Castilla y León, Lucio Paramio.
Más información
- El hijo de un ex alto cargo del PP devuelve el piso de protección oficial que le concedieron en Valladolid
- Detenidos por estafar a más de mil personas con falsos pisos de protección oficial en Cataluña
- Una sobrina del Consejero de Agricultura leonés, beneficiada con otro piso de protección oficial en Valladolid
- La suerte también sonrió con un piso protegido a los hijos de un concejal del PP de Valladolid
- El PP rechaza que el Ayuntamiento de Valladolid investigue la adjudicación de pisos oficiales
- El hijo de un alto cargo del PP en Castilla y León beneficiado por un piso protegido compró también un chalé en Canarias
- El hijo del ex delegado del Gobierno en Valladolid también recibió un piso protegido
- El hijo del alcalde de Valladolid y la de un consejero de la Junta de Castilla y León consiguen pisos de protección oficial
Carlos Paramio Conde será vecino de los hijos del alcalde de Valladolid, del Consejero de Agricultura y del ex delegado del Gobierno en tiempos de Aznar, que paradójicamente vive en Canarias, porque el piso de protección oficial que le ha sido adjudicado está ubicado en la misma parcela y en la misma calle que el adjudicado a los anteriores.
Se trata de una vivienda de 97 metros cuadrados construidos, con garaje y trastero incluidos, cuyo precio tasado ronda los 120.000 euros -menos de la mitad del precio de mercado en esa nueva zona de la ciudad-.
A diferencia del hijo del ex delegado del Gobierno, Carlos Paramio Conde y su esposa sí viven y trabajan en Valladolid, Realizan su labor profesional en Sotur, empresa pública creada por el Gobierno regional para gestionar el turismo.
La oposición en el Ayuntamiento de Valladolid ha solicitado una comisión de investigación, a lo que se ha negado el alcalde, Javier León de la Riva. En el último pleno municipal se le preguntó si habían sido adjudicatarios de más pisos protegidos en esta zona más familiares de altos cargos del PP, a lo que no hubo respuesta.