Sociedad

Mariah Carey, 'sexy' en la revista 'Playboy'

La revista saldrá a la venta el próximo 9 de febrero y la cantante estadounidense aparece con un sugerente traje de baño

Mariah Carey ha accedido, finalmente, a posar ligera de ropa para la revista Playboy. Sus fans esperan con impaciencia la próxima portada de la publicación -que saldrá a la venta el 9 de febrero-y en la que la cantante estadounidense aparece con un escueto y sexy traje de baño.

Jugoso contrato y jugosas fotos para Mariah Carey, que después de algunos rumores, ha accedido a aparecer en la portada de Playboy, publicación para la que ha posado muy sugerente. Carey no se ha atrevido a fotografiarse totalmente desnuda, así que sus admiradores tendrán que conformarse con verla en ropa interior.

Más información

Es la primera vez que la artista posa tan ligera de ropa para una revista. Dicen en Playboy que ha sido escogida porque desde su vuelta a los escenarios está mucho más sexy, luciendo una imagen renovada, la misma que vemos en la portada de su nuevo disco - The emancipation of Mimi-. Mariah ha sido retratada para Playboy por los mismos fotógrafos que le fotografiaron para la carátula del álbum.

Junto con las fotos, la diva concede una extensa entrevista donde desnuda su alma y habla sobre los malos momentos pasados tras el estreno de su película Glitter, en 2001, cuyas críticas le hicieron apartarse del mundo del espectáculo y recluirse en casa víctima de la depresión.

Halle Berry dijo no

Por Playboy han pasado numerosas caras conocidas que tras aparecer en su portada han visto aumentar ostensiblemente su caché. Sharon Stone, Pamela Anderson, Demi More, Kim Bassinger, Drew Barrymore y las modelos Carmen Elektra y Cindy Crawford, son sólo algunos de los nombres de estrellas que han aparecido en la revista.

Sin embargo, aún son muchas las que se niegan a posar para la publicación, propiedad del célebre magnate Hugh Heffner. Según informa un diario sudamericano, El gong, Halle Berry era la encargada de protagonizar la portada del próximo mes de Playboy. Sin embargo, la oscarizada actriz dijo no a la oferta de 50 millones de dólares. Parece el dinero no fue suficiente para convencerla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00