Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Guardia Civil desmantela una red de tráfico de armas por internet

Tres personas han sido detenidas y se ha incautado de un importante arsenal

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntos integrantes de una red que comercializaba armas a través de internet, en una operación en la que se han incautado de fusiles de asalto, ametralladoras pesadas, pistolas, revólveres, subfusiles, granadas de mano y abundante munición.

Fuentes de la Guardia Civil explicaron que la operación se ha desarrollado en varias provincias españolas y los agentes han llevado a cabo registros en Palencia, Guadalajara y Valencia.

Más información

A los arrestados se les imputa un delito de tráfico ilegal de armas. El director general de la Policía y de la Guardía Civil, Joan Mesquida, ofrecerá más datos sobre esta operación, denominada "Yabe", este mediodía en la sede de Dirección General de la Guardia Civil, donde se expondrá el arsenal de armas y munición incautado.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir