Deportes

Maniche y A. López se enganchan en el entrenamiento del Atlético

El portugués Maniche, medio centro del Atlético de Madrid, se revolvió hoy en dos jugadas del partido de entrenamiento del conjunto rojiblanco con Antonio López, al que empujó y con el que se encaró en la última de esas acciones, por lo que fueron separados por sus compañeros.

En un intenso partido en la sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva, en el que los jugadores no habían tenido ningún problema durante la hora anterior del entrenamiento, Maniche ya se revolvió en una acción habitual en cualquier encuentro, cuando Antonio López entró a por el balón en poder del medio portugués.

Más información

Esa jugada, en la que Maniche ya hizo el gesto de irse a por el lateral izquierdo, no tuvo ninguna consecuencia inmediata, pero el medio centro portugués aprovechó la siguiente pugna entre ambos por un balón, unos minutos después y que acabó con la pelota en poder de Antonio López tras una carga legal, para enzarzarse con el lateral. Maniche se revolvió en esa acción, en la que Antonio López le había arrebatado limpiamente el balón, se dirigió hacia el internacional español, le empujó e incluso le enganchó de la pechera.

Ambos se encararon durante unos segundos, antes de que llegaran sus compañeros para separarles. Gabi Fernández separó a Maniche, mientras que Iván Cuéllar, ''Pichu'', y el griego Giorgios Seitaridis lo hicieron con Antonio López para poner fin al enfrentamiento entre ambos jugadores.

Galletti: "Son lances normales"

Al centrocampista argentino del Atlético de Madrid, Luciano Martín Galletti, le tocó hoy pasar por rueda de prensa y fue el encargado de explicar el altercado: "Cuando terminó el entrenamiento, Maniche y Antonio se abrazaron. Es algo normal, en este tipo de grupo donde todos quieren jugar y donde todos se ven capacitados se entrena de esa manera".

Para Galletti, la alta intensidad con la que se entrena fue la causante del enganchón: "El entrenador pide que entrenemos con mucha intensidad, porque así jugamos los domingos, y es normal que se vaya un poco la pierna. Sabemos que de aquí a lo que queda de temporada tenemos que jugar de esa manera para no dejar escapar puntos".

Por último, el 'Hueso' Galletti valoró el próximo encuentro del Atlético ante el Sevilla como un choque "muy complicado" ya que con los hispalenses siempre hay "una rivalidad más intensa todavía". El argentino aseguró que "no se piensa en el Real Madrid" (próximo compromiso liguero) "hasta que no se gane al Sevilla".

De las Cuevas, con el grupo

Miguel de las Cuevas, ya en la última fase de recuperación de una fractura luxación de tobillo sufrida el pasado 13 de agosto, también participó en el partido de entrenamiento al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El técnico Javier Aguirre fue ampliando el campo con el paso de los minutos y jugaron dos equipos de diez jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00