Vídeo

LA ESPAÑA DESPOBLADA Jóvenes emprendedores luchan por mantener vivo Artenara (Gran Canaria)

Deportes

Ronaldo ya es titular en el Milán en su segunda semana

Ronaldo apenas jugó de titular esta temporada con el Real Madrid bajo las órdenes de Fabio Capello. Sin embargo, en Milán, cuando hace apenas dos semanas que ha llegado a la ciudad italiana, el entrenador Carlo Ancelotti ya le va a dar los galones de la titularidad. Será mañana, en el Siena-Milán a las 15:00 horas.

El Milan intentará terminar la vigésimo cuarta jornada de la Liga italiana en puestos de Liga de Campeones con la presencia de su tripleta brasileña en ataque, Oliveira, Ronaldo y Kaká en el que será, previsiblemente, el debut como titular del ex ariete madridista.

Más información

El conjunto ''rossoneri'', séptimo a dos puntos de la cuarta plaza, pretende continuar su remontada y alcanzar tan ansiado lugar, con permiso del Lazio y el Catania, por delante de los milanistas.

Debut de 30 minutos

Ronaldo ya disfrutó de minutos la semana pasada, entró en sustitución de Oliveira, y pudo disputar sus primeros minutos de rojinegro en San Siro. Tras su optimista debut, el técnico del Milan Carlo Ancelotti ha dejado entrever que es "muy posible" que Ronaldo inicie como titular el partido ante el Siena, con lo que, junto con Kaká y Oliveira, formaría un tridente atacante completamente brasileño por primera vez en la historia del club italiano.

El Inter, a por la decimosexta

El Inter de Milán de Roberto Mancini va en búsqueda de su decimosexta victoria consecutiva, un récord jamás logrado en Europa, tras igualar en la jornada anterior la marca de 15 triunfos seguidos que hasta ahora ostentaban el Real Madrid y el Bayern Munich.

Para lograrlo deberá superar en su estadio al modesto Cagliari, decimotercero en la tabla, con los enrachados Adriano y Zlatan Ibrahimovic formando como dúo atacante.

Pase lo que pase el sábado, el Inter terminará la jornada siendo líder destacado de la competición con once puntos de distancia sobre la Roma, que en el tercer encuentro adelantado visita la difícil cancha del cuarto clasificado, el Empoli