Dimite un concejal del PP de Alaior, Menorca, tras ampliar su vivienda con terreno rústico
El Partido Socialista de Ciutadella exige la dimisión de la concejal del PP Antonia Salort por estar implicada en presuntos delitos urbanísticos
Nuevo caso de presunta corrupción urbanística en Baleares. Un concejal del Partido Popular del ayuntamiento del Alaior ha presentado su dimisión, después de que se apropiara de un terreno rustico para ampliar su vivienda.
Según el informe técnico municipal, al que ha tenido acceso la Cadena SER, el concejal del Partido Popular, Onofre Pons Quintana, habría utilizado un edificio industrial para ampliar su vivienda, todo sin licencia. Una piscina de 70 metros cuadrados, un almacén de 8 y un cubierto de 40. Al concejal conservador no le ha quedado otra que abandonar su cargo, aunque anunciando sentirse honrado.
Más información
Por otro lado, el Partido Socialista de Ciutadella ha exigido la dimisión de la concejala del PP Antonia Salort por estar implicada en presuntos delitos urbanísitcos.
Pons Quintana, concejal de Alaior (PP): "Hago pública mi total renuncia"
00:20
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070219csrcsrnac_8.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>