Deportes
FÚTBOL / PRIMERA

La Real Sociedad se juega la vida ante un Deportivo en alza

La Real Sociedad, instalada en el peor de los escenarios posibles, afronta en Anoeta una finalísima ante el Deportivo de La Coruña en la que la única consigna posible es ganar si no quiere que la salvación se convierta en un imposible.

Con sólo 14 puntos en 23 jornadas, los txuri-urdin ven a 9 puntos una salvación que debe pasar irremediablemente por Anoeta, donde sus registros no llaman al optimismo: dos únicos triunfos, tres empates y siete derrotas, hacen de la Real el tercer peor equipo en casa.

Más información

Lotina, que cuenta con varias bajas (Uranga, Stevanovic, Labaka y Skoubo, lesionados, y Juanito sancionado) realizará varios cambios, con Víctor López, Garitano y Kovacevic como novedades.

Por su parte, el Deportivo visita Anoeta tras una racha de siete jornadas sin perder y su lucha se centra en alcanzar la zona europea a través de la Liga, aunque ha solicitado su inscripción en la Intertoto.

Las lesiones de Manuel Pablo, Duscher, Riki, Bodipo y Valerón, abren la puerta para que los menos habituales disputen minutos. Así, la novedad más importante podría ser la vuelta de Coloccini al centro de la zaga titular, casi dos meses y medio después de haber dejado de estar presente en las alineaciones de Caparrós.