Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Un pasodoble personalizado para la campaña del alcalde de León

El himno elogia al 'popular' Mario Amilivia

Un himno entonado por una peña creada para apoyar al alcalde de León, Mario Amilivia (PP), acompañará durante los actos de campaña electoral, al son del pasodoble, al candidato a la alcaldía de la ciudad, conocido además por el 'caso de la gomina'.

Así lo anunció anoche Mario Amilivia en un hotel de León durante el acto de presentación de este himno, titulado "Letra de la Canción de Campaña y Acompañamiento a Mario Amilivia" y que tiene como objetivo que la campaña electoral se desarrolle "con aire de fiesta, al ritmo de pasodoble". El himno tiene "una letra generosa, que busca una campaña alegre y divertida", dijo el regidor en el acto.

"Amilivia, Amilivia tu serás de nuevo alcalde, por lo bien que te has portado con esta ciudad tan grande. Amilivia, Amilivia tu serás de nuevo alcalde, para gloria de tu pueblo que te quiere como nadie", reza el estribillo de este himno.

Unas sesenta personas asistieron anoche en un hotel de León al acto de presentación de esta canción, que fue interpretada por un grupo de cuatro personas, al son de la trompeta, teclado y saxofón, hasta en tres ocasiones. En la tercera vez que se interpretó, el propio Amilivia, acompañado del presidente de la Diputación, Javier García Prieto, subieron a entonar este himno. Abajo del escenario, tarareaban con entusiasmo varios de los ediles del regidor.

Mario Amilivia, alcalde de León desde 1995, saltó a los medios de comunicación cuando en 1998 estalló el conocido como 'caso de la gomina'. Transcendió que el edil incluyó entre los gastos del Ayuntamiento facturas por la compra de este producto.

Escuche el pasodoble que acompañará al alcalde de León en la campaña electoral

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?