Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

El misterio del doble reportaje fotográfico de Elsa Pataky

La actriz aparece en las revistas 'Interviu' y 'Elle'posando en el mismo lugar

La actriz Elsa Pataky es objeto de polémica por unas fotos publicadas en el número de esta semana de la revista 'Interviu'. En ellas, aparece semidesnuda, a diferencia de otras publicadas por la revista 'Elle', en las que aparece de espaldas. Al parecer, las fotografías pertenecen a la misma sesión y la revista de moda acusa a 'Interviú' de hacer una "sesión fotográfica paralela".

La versión de este doble reportaje fotográfico, uno más explícito que otro, parece iniciarse en la Rivera Maya, a donde viajó un equipo de 'Elle' para hacer un reportaje fotográfico de la actriz Elsa Pataky para la portada de esta revista.

Hasta ahí todo normal, pero la sorpresa estaba esta mañana en los kioskos, donde destacaba el cuerpo de la actriz en su portada mostrando generosamente sus pechos desnudos. La explicación a este misterio podría estar enb la versión ofrecida por la revista de moda: alguien robó esas fotografías mientras se realizaba el reportaje de 'Elle'.

El supuesto paparazzivendió las fotografías, que aparecen sin firma, a través de una agencia que negoció su publicación con la revista 'Interviu'.

'Interviu' puntualiza

El Grupo Zeta, empresa editora de la revista 'Interviu' ha hecho pública una nota en la que puntualiza que esta publicación "no ha 'robado' ninguna fotografía y menos 'en una playa privada', como afirma la revista 'Elle', ya que tanto en México, como en España, todas las playas son públicas".

En segundo lugar, la nota explica que "varias agencias españolas, registradas y de reconocido prestigio, con las que colaboran las más importantes cabeceras periodísticas de este país, incluidas las de la empresa editora de 'Elle', ofrecieron a 'Interviu' la semana pasada unas fotografías de Elsa Pataky, realizadas en una playa de la costa caribeña, según informaron las propias agencias".

Finalmente, 'Interviu' aclara que "consideró que el reportaje ofrecido por las agencias era de interés para sus lectores y lo adquirió con el fin de publicarlo, siguiendo la mecánica habitual en el mercado periodístico en todo el mundo. Si Elsa Pataky estaba o no posando para alguna publicación concreta es una circunstancia desconocida por 'Interviú', ya que las agencias que ofrecieron el material en ningún momento hicieron referencia a este supuesto hecho".

Entrevista en 'La ventana' a Susana Martinez, directora de Elle

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?