Ocio y cultura

'Dos pájaros de un tiro', la gira de Sabina y Serrat para este verano

El primer concierto será el 7 de julio en Torrevieja

La gira conjunta de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat para este verano ya tiene nombre y algunas fechas: 'Dos pájaros de un tiro' comenzará el 7 de julio en Torrevieja (Alicante) y llevará las canciones clásicas del músico jienense y del 'noi del Poble Sec' por 30 ciudades españolas y 20 sudamericanas.

Más información

Los organizadores de la gira que protagonizarán este verano Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat siguen cerrando fechas para conciertos. Según ha confirmado la oficina de Joaquín Sabina a cadenaser.com, el estreno será en Torrevieja (Alicante) el 7 de julio, y después visitarán una treintena de ciudades españolas entre las que estarán Málaga -21 de julio-, Elche -4 de agosto- y Gijón. Y eso sólo será el principio, porque Sabina y el 'Nano' tienen previsto exportar la gira a 20 ciudades sudamericanas.

Durante una rueda de prensa en Buenos Aires el pasado mes de diciembre, Sabina aseguró que esta gira "es un sueño de hace muchos años que parece que voy a cumplir". Por su parte, en una conferencia de prensa en Uruguay, Serrat informó de que él "cantará en catalán y Sabina en andaluz". "Nos queremos mucho y nos tenemos respeto. Este tipo de espectáculos necesita la certeza de que estás trabajando con un amigo y sobre todo la generosidad necesaria para que el otro se luzca", dijo entonces.

'Dos pájaros de un tiro' repasará los temas clásicos del músico jienense y del 'noi del Poble Sec'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00