"Suspendido de por vida" el aficionado del Tottenham que intentó agredir a Lampard en un partido de Copa
Londres
El Tottenham ha anunciado hoy su intención de "suspender de por vida" al aficionado que saltó anoche al césped, durante el partido de la Copa inglesa ante el Chelsea y trató de dar un puñetazo al centrocampista del club londinense Frank Lampard.
"Podemos confirmar que entraron al campo dos aficionados, uno de cada club. El seguidor de nuestro equipo recibirá una prohibición de por vida para asistir a los partidos en White Hart Lane y comparecerá ante los tribunales la próxima semana", explicó el Tottenham en un comunicado.
"Los detalles del seguidor del Chelsea han sido remitido a su propio club, que esperamos tome medidas similares", confirmó el Tottenham.
Más información
Intento de agresión
Ambos saltaron al campo cuando el Chelsea celebraba con sus aficionados su clasificación pasa las semifinales de la competición (1-2) y Lampard tuvo que agacharse para evitar ser golpeado. La Policía confirmó que ambos fueron arrestado por invasión del campo y uno de ellos fue acusado como sospechoso de asalto.
La Federación Inglesa (FA) está estudiando los incidentes ocurridos anoche en White Hart Lane, algo que calificó como "totalmente inaceptable".
Mourinho también se quejo
El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, también expresó su malestar a los medios de comunicación por la situación vivida sobre el césped. El técnico de los Blues recordó que "cuatro o cinco personas tuvieron que atraparlo -al aficionado que saltó al campo- antes de que interviniese el personal de seguridad".