Julia Navarro: "Perdí 40 folios escribiendo 'La Hermandad de la Sábana Santa"
La escritora, que acaba de editar su nuevo libro, 'La sangre de los inocentes', reconoce que no es muy aficionada a las nuevas tecnologías
Licenciada en Periodismo, Julia Navarro se reconvirtió a escritora casi por casualidad. Hoy es una de las autoras en castellano más leídas (ha vendido más de tres millones y medio de ejemplares) y está de actualidad tras publicar La sangre de los inocentes, una nueva novela que mezcla misterio e intrigas, siguiendo la estela de las exitosas La Hermandad de la Sábana Santa y La Biblia de Barro.
Curiosamente, al hilo de su primera novela, la escritora nos cuenta una anécdota: "Perdí 40 folios escribiendo La Hermandad de la Sábana Santa". Esto le ocurrió a pesar de "tener ordenador casi desde que existen".
Aunque cuenta con su propia página web, donde los internautas le envían preguntas y sugerencias sobre sus novelas (http://www.julianavarro.es/), la autora reconoce que navega por Internet "lo justo". Lo que sí asegura es que entre sus páginas preferidas se encuentra el buscador Google.
Tecnología y necesidades absurdas
"Uso el iPod de mi hijo, y no muy a menudo", comenta Navarro. En realidad, la propia escritora confiesa que no le gusta demasiado la tecnología en general: "Uso el móvil sólo para lo imprescindible y envío pocos mensajes, aunque recibo más de los que desearía".
No obstante, Navarro es capaz de buscarle posibilidades imaginativas a la tecnología y sueña con una buena razón para los nuevos avances que se suceden día a día: "Me encantaría que realmente nos facilitara la vida, y no nos creara necesidades absurdas", asegura.




