Los Mavericks fichan para diez días a un alero de 44 años
Los Mavericks de Dallas no sólo tienen la mejor marca de la liga sino que ahora también cuentan con el jugador más veterano, después de firmar por un contrato de diez días al ala-pívot Kevin Willis, de 44 años. El fichaje de Willis, que no jugaba desde la temporada del 2004-05, se da dentro del mercado de los agentes libres y esperan que el veterano profesional que ha estado 20 temporadas en la NBA le sea de utilidad para lo que resta de la competición regular y si les convence renovarlo para los play off.
Más información
Willis, que el próximo mes de septiembre cumplirá 45 años, se convierte en el jugador más veterano que ha llegado a la organización de los Mavericks y el segundo en la historia de la NBA.
Seleccionado por los Hawks de Atlanta en el sorteo universitario del 1984, Willis es el jugador en activo que ha disputado más partidos con 1.419 y fue nombrado para el tercer equipo de la NBA en 1992 y también ese mismo año logro disputar el Partido de las Estrellas.
Willis podría debutar con los Mavericks cuando se enfrenten esta madrugada a los Kings de Sacramento.
Como profesional, Willis ha conseguido unos promedios de 12,2 puntos; el 48,7 por ciento de acierto en los tiros de campo; 8,4 rebotes y 27,0 minutos por partido.