Reyes se lesiona el hombro derecho durante el entrenamiento
El jugador del Real Madrid José Antonio Reyes protagonizó la amarga noticia de la sesión matinal de entrenamiento de los blancos a tres días de su enfrentamiento con el Osasuna después de sufrir un esguince en la articulación acromio clavicular en el hombro derecho tras una caída.
Reyes, que se perfilaba como titular después de recuperarse de sus problemas en la rodilla, se sometió rápidamente a tratamiento médico y habrá que esperar a su evolución en las próximas horas para saber si podrá ser de la partida el próximo domingo.
Más información
Además, la plantilla madridista se entrenó con normalidad, a excepción de los lesionados David Beckham y Roberto Carlos. El centrocampista inglés continúa la recuperación de su esguince de rodilla derecha y el brasileño de la rotura parcial de la fascia músculo sóleo de la pierna derecha.
Por su parte, Raúl Bravo sigue tratándose con los fisioterapeutas de su sobrecarga en el cuadriceps derecho y el canterano Miguel Torres, que ayer no salía a trabajar sobre el césped con molestias en su gemelo, volvió a ejercitarse con cierta normalidad y en principio mañana podrá ya incorporarse a la dinámica de grupo.