Vonage podrá seguir sumando clientes... de momento
La compañía de telefonía sobre IP evita la bancarrota y continuará haciendo negocio mientras se resuelva la demanda de Verizon por violación de patentes
La compañía de telefonía sobre IP Vonage obtuvo ayer una victoria legal temporal, después de que un tribunal de apelaciones estadounidense determinase que puede seguir sumando nuevos clientes mientras se enfrenta al caso principal, la demanda por violación de tres patentes que interpuso hace unos meses el gigante de las telecomunicaciones Verizon.
Con la resolución de ayer se rechaza la medida cautelar que Verizon había pedido, consistente en la suspensión de nuevas operaciones y el pago de una multa, dos medidas que habrían provocado la bancarrota de Vonage.
Más información
El fallo en el caso principal se demorará aún unos meses, aunque el tribunal encargado de juzgarlo ya le ha puesto fecha: este verano. Será entonces cuando se decida el futuro de Vonage y con él, el de decenas de pequeñas compañías de telecomunicaciones que siguen su modelo de negocio.