Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Tres personas aparecen muertas en un piso de Zaragoza

Se trata de dos mujeres y un joven, ahorcado, de origen rumano

Tres personas, dos mujeres y un hombre de origen rumano, han sido encontradas muertas esta tarde en una casa de la calle Fabla Aragonesa del barrio Vadorrey de Zaragoza, según ha informado la Delegación del Gobierno.

Funcionarios del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica del Cuerpo Superior de la Policía Nacional se encuentran en la zona realizando las primeras investigaciones, para conocer las circunstancias en las que se ha producido la muerte de estas personas, dos mujeres de mediana edad y un joven.

Los cuerpos sin vida de las dos mujeres estaban en una de las habitaciones de la vivienda y el joven fue encontrado ahorcado en otra sala, según fuentes policiales.

No se descarta que los hechos pudieran haberse producido a causa de desavenencias de tipo familiar entre las dos mujeres y el joven, que pudo haber sido el novio de una hija de una de las víctimas.

Aviso telefónico de un familiar

La policía tuvo conocimiento de los hechos, que se han producido en un piso de un inmueble de nueve plantas, mediante la llamada telefónica de un familiar en torno a las 17:30 horas de esta tarde.

Dotaciones de la policía impiden a los medios de comunicación acceder al inmueble donde se han producido los hechos, que se corresponde con el número cinco de la calle Fabla Aragonesa, donde se han concentrado algunos vecinos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?