Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Descanso, paseos y lectura en la jornada de reflexión

Los principales líderes políticos dedicarán hoy a estar con sus familias tras 15 días de actividad electoral

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y los líderes del PP, Mariano Rajoy, y de IU, Gaspar Llamazares, prevén pasar la jornada de hoy, sábado, en familia y aprovecharán para disfrutar de la lectura, dar algún paseo e, incluso, esperar los efectos beneficiosos de algún "caldito".

Zapatero, según fuentes del Ejecutivo, tiene la intención de pasar esta jornada en familia y empezar el día leyendo la prensa. Después, si el tiempo lo permite, dará un paseo por el campo, y, a última hora, verá por televisión el partido de fútbol entre el Barcelona, su equipo, y el Getafe.

El presidente del PP pasará esta jornada de reflexión en su domicilio de Aravaca (Madrid), y su plan para este día, según fuentes del partido, pasa por cuatro palabras: "casa, niños, tele y calditos". Su objetivo es recuperarse en familia de los más de 14.000 kilómetros que ha recorrido en la campaña electoral.

Llamazares, de paseo

Pasar la jornada en familia es la intención que también tiene el coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, quien prevé dar un paseo si el tiempo acompaña. Además, intentará terminar de leer el libro que se ha dejado a medias por culpa de la campaña electoral: El Libro Negro, del premio Nobel de Literatura 2006, Orhan Pamuk.

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, dedicará la jornada de reflexión a ver junto a sus hijos los entrenamientos del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, que se disputa este fin de semana en Montecarlo y, por la tarde, a ir al cine a ver la recién estrenada Piratas del Caribe 3.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?