Sociedad

Un niño desaparecido durante 20 horas aparece escondido tras un sofá de su casa

La madre denunció su desaparición el viernes y lo hallaron el sábado

Un niño de 11 años de Coslada (Madrid) que llevaba perdido más de 20 horas -desde el viernes en torno a las 16.00 horas- apareció el sábado, sobre las 11.30 horas detrás del sofá de su domicilio. Veinte agentes de la Policía local lo buscaron durante más de 20 horas.

La búsqueda del menor comenzó cuando la madre de éste denunció que su hijo no volvía casa desde las 13.30 horas, cuando la mujer lo llevó al centro de salud de la localidad madrileña para que se le administrara una vacuna. El niño no llegó a entrar, se escapó corriendo y su madre no pudo seguirle. A partir de entonces, la mujer avisó a los agentes locales para que intentasen localizar al niño.

Más información

Una dotación de la policía local se dirigió al domicilio de los padres con el fin de realizar las primeras averiguaciones y es allí donde se recabaron los primeros datos sobre la vestimenta o los posibles lugares frecuentados por el chico de 11 años. La particularidad de "la gran afluencia de público" que frecuentaba la localidad, por la celebración de las Fiestas Mayores 2007, añadió un problema añadido a la búsqueda.

Durante la mañana del viernes, el mismo día en el que se notificó su desaparición, el abuelo del pequeño acompañó a los policías por diversos lugares que solía frecuentar el nieto, pero resultó infructuosa su localización. El menor apareció 20 horas después de iniciada la búsqueda en su vivienda, detrás de un sofá en el suelo de la terraza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00