Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Crisis en el equipo McLaren por las declaraciones de Alonso a la SER

Las declaraciones de Fernando Alonso a José Ramón de la Morena en 'El Larguero' de la SER tras el GP de Canadá, en las que el piloto asturiano no ocultaba su malestar en el equipo McLaren, han provocado una crisis en la escudería británica. Por eso, el patrón del equipo, el británico Ron Dennis, se ha visto obligado a reiterar que sus pilotos, Alonso y el británico Lewis Hamilton, serán tratados de forma equitativa para ganar este año el campeonato del mundo de Fórmula Uno.

Ayer, en McLaren se analizaban con lupa las declaraciones de Fernando Alonso a la Cadena SER. Un equipo de traductores trabajaba sobre la grabación de las mismas publicada en esta página web para conocer el alcance de las críticas del campeón del mundo por el trato que recibe en el equipo Vodafone Mclaren-Mercedes.

Las citadas declaraciones de Dennis Ron Dennis eran una primera respuesta a las de Fernando Alonso a 'El Larguero', en las que éste manifestaba que "desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy con un compañero inglés, en un equipo inglés, que lo está haciendo genial y sabemos que todo el apoyo del equipo y todas las ayudas son para él".

Dennis: "El mismo trato"

El responsable de la escudería ha dejado claro que McLaren: "ha dado y dará a ambos pilotos el mismo apoyo y las mismas oportunidades" al tiempo que ha sugerido que la prensa está haciendo una historia "de un comentario inocente".

"Es comprensible que los resultados de cada Gran Premio permitan a la prensa británica o española, coger con pinzas cada palabra de los pilotos y, a veces, sacar fuera de contexto y dar un sentido completamente diferente a un comentario inocente".

Ha añadido Ron Dennis que "puedo decir categóricamente que ambos pilotos tienen el mismo material, el mismo apoyo y la misma igualdad de oportunidades para ganar con el equipo y ambos, Fernando y Lewis lo conocen y lo apoyan"

Por último ha añadido que "los comentarios de Fernando, si los lees detenidamente son correctos, no lleva con nosotros mucho tiempo y la relación continúa desarrollándose y el equipo no va a hacer nada para comprometer esta positiva y creciente relación".

Fernando Alonso, en El Larguero: "Desde el primer momento no he estado cómodo en McLaren"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?