Sociedad

Zapatero recibirá a Ibarretxe el día 20 en La Moncloa

La entrevista forma parte de los contactos del presidente del Gobierno con líderes políticos tras la ruptura de la tregua por ETA

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibirá al lehendakari, Juan José Ibarretxe, el próximo miércoles, 20 de junio, en el Palacio de La Moncloa, informaron a Europa Press fuentes del Ejecutivo, que precisaron que la cita tendrá lugar a las 10.30 horas.

De esta manera, la entrevista con el jefe del Gobierno vasco tendrá lugar después de la que el pasado lunes Zapatero mantuvo con el líder de la oposición, Mariano Rajoy, en la que el presidente apostó por buscar un "espacio de mínimos" entre "todos" en la lucha contra el terrorismo.

Más información

Esta misma tarde, Zapatero se verá con el resto de portavoces parlamentarios, con excepción de los de CiU y EA, que se encuentran de viaje, tras el anuncio de ETA de ruptura del alto el fuego permanente.

La última entrevista con Ibarretxe tuvo lugar el 18 de enero pasado, después de que el 30 de diciembre ETA cometiera un atentado en Barajas en el que murieron dos personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00