Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Los Teletubbies visitan el 'Congrezo'

Una 'web' parodia el criticado rediseño de la página en Internet de la Cámara Baja

'Excursión del Congreso a la fábrica de chuches', 'El Congreso conmemora el primer botellón' o 'Discurso de su majestad Chuck Norris' son algunas de las noticias ficticias que pueden encontrar en la sección 'Día a Día' de la web Congrezo.com, una parodia del nuevo diseño de la página de la Cámara Baja, tan criticada en los últimos días por los fallos de seguridad y problemas con navegadores distintos a Internet Explorer.

Bajo un incono en el que se puede leer el lema 'Congreso de los Estafados' y la fotografía de Manuel Marín aparece una lista de los últimos proyectos de ley: para poder fumar en los lavabos, de minipisos de 15 metros cuadrados, para que la SGAE pueda cobrar canon por cantar en la ducha... En la sección de novedades, Acebes da una primicia sobre el 11-M: "Vale, fueron los islamistas, pero disfrazados de etarras". Y en el espacio central, información gráfica sobre la última visita de prestigio a la Cámara: un teletubby sentado entre los diputados.

"Seguro que esta web no ha costado 200.000 euros", dice el blog de Escolar en referencia a las críticas surgidas por el coste que ha tenido el vilipendiado rediseño de la web oficial, que ya ha tenido que ser retocado. Según fuentes del Congreso, su web ha costado 200.000 euros y es segura, aunque reconocen incompatibilidad con FireFox.

"Creo que la raíz del problema está en que los concursos públicos suelen ser por macro-proyectos agregados y no por proyectos pequeños sueltos. Quizás para la próxima pifia.es debería anime y mandarle un cederrón al político de turno con mi versión. Crítica constructiva", señala Javier Cañada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?