Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Moto GP | MOTOCICLISMO

Toni Elías recibirá este miércoles el alta médica

Barcelona

El piloto Toni Elías, que el pasado fin de semana fue intervenido de una fractura del fémur izquierdo, a causa de una caída sufrida en Assen (Holanda), recibirá el miércoles el alta médica, según anunció su equipo.

Elías fue ingresado en el USP Institut Universitari Dexeus el pasado sábado, después de que sufriera un accidente durante los primeros entrenamientos celebrados en Assen (Holanda).

En el viraje de izquierdas Ramshoek, Elías se cayó en una acción que parecía que no iba a revestir gravedad, pero en la que se fracturó el fémur justo al entrar en la gravilla cuando su cuerpo hasta ese instante se deslizaba sin problemas.

Más información

El piloto fue intervenido en la clínica del circuito de Assen, una operación que precisó un enclavado endomedular bloqueado.

Elías comparecerá mañana ante los medios de comunicación en Barcelona acompañado por el traumatólogo Xavier Mir, quien realizará una valoración del post operatorio y del programa de rehabilitación del deportista.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir