Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Dos muertos en Murcia al volcar la furgoneta en la que iban a trabajar

Otras siete personas han resultado heridas

Grave accidente de tráfico en Murcia en el que han muerto dos personas y seis han resultado heridas. El vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía a la altura de Fuente Álamo y posteriormente ha chocado violentamente contra una vivienda y ha volcado. Todos los ocupantes de la furgoneta eran extranjeros que iban al trabajo

Según informan la Guardia Civil de Tráfico y el centro regional de coordinación de emergencias, el accidente se produjo sobre las 6.45 horas en el kilómetro 23 de la carretera MU-602, que va de Fuente Álamo a la pedanía de Cuevas de Reyllo.

Fue la propia Guardia Civil quien solicitó el envío de ayuda al lugar del siniestro, al que el centro de coordinación de emergencias envió bomberos, que excarcelaron a dos de los ocupantes de la furgoneta atrapados en su interior, y cuatro ambulancias desde distintas localidades de la zona.

El herido muy grave fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, y los otros cuatro, con lesiones de diversa consideración, al Santa María del Rosell, de Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?