La joven discapacitada encontrada en un pozo de Badajoz murió de forma accidental
Su cuerpo ha sido encontrado en un pozo de riego
La joven ciudadrealeña desaparecida de su domicilio en Quintana de la Serena (Badajoz), Encarnación Gómez González, ha sido hallada sin vida a las 8.15 horas de hoy dentro de un pozo de riego activo, situado en una parcela cercada y en la actualidad habitada. La autosia revela que la joven murió de manera accidental.
Más información
Un componente de la Guardia Civil ha encontrado hoy el cuerpo sin vida de Encarnación en un pozo situado a unos 300 metros de la casa de la joven. Hasta ese lugar se ha desplazdo una unidad del Parque de Bomberos de Castuera, el Medico Forense y el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Villanueva de la Serena, para proceder a la extracción del cadáver, según informa la Delegación del Gobierno en la región extremeña.
La joven, de 26 años de edad y con discapacidad intelectual, desapareció en la tarde del pasado sábado, día 7, del domicilio familiar, sito en la calle Reyes Católicos, de Quintana de la Serena.
Desde ese momento se activó un dispositivo de búsqueda y coordinación por parte de la Guardia Civil, en el que participaron cientos de voluntarios. En estos momentos se permanece a la espera de practicarle la autopsia al cadáver para el total esclarecimiento del hecho.
El pozo está situado a unos 300 metros de la casa de la joven.
El funeral se celebrará mañana, a las 11.30 horas, en el tanatorio de la Guija de Ciudad Real.




