Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
MOTOCICLISMO / GP DE ALEMANIA

Faubel, tercero en 125 cc, pierde el liderato en favor de Talmacsi

El húngaro Gabor Talmacsi se ha impuesto claramente en la carrera de 125 cc del Gran Premio de Alemania. El primer español ha sido Héctor Faubel, que ha sido tercero. Sergio Gadea sufrió una caida en la última vuelta, cuando iba en quinto lugar. Faubel pierde el liderato del mundial en favor de Talmacsi.

Las últimas vueltas han sido un mano a mano entre Héctor Faubel y el japonés Tomoyoshi Koyama, quien finalmente se ha impuesto al hasta ahora líder del Mundial del octavo de litro y ha acabado segundo.

Más información

Otra carrera más y el enésimo dominio insultante del equipo que dirige el ex piloto español Jorge Martínez Aspar, quien subió al podio de Sachsenring a dos de sus pupilos, Talmacsi y Faubel que, además son los dos primeros del Mundial, separados por dos puntos de distancia.

En la cabeza de carrera, en poco más de cuatro vueltas, el hueco que abrió el húngaro sobre el grupo de los elegidos era de más de cuatro segundos. Una diferencia abismal para esta categoría y que le sirvió al piloto de Aprilia para realizar una segunda parte de carrera mucho más tranquila, dedicándose a mantener dicha ventaja.

Por su parte, el valenciano Faubel, que en algunos instantes de la prueba fue cuarto, no pudo superar en el último giro al japonés Koyama, el culpable de que el español cediese su liderato.

Sin embargo, el otro componente del equipo, Sergio Gadea (Aprilia), esforzado en su remontada y peleado con su ''máquina'' en muchos puntos del trazado, se cayó en la última vuelta y se alejó un poco más de pelear por el entorchado del octavo de litro. Ahora, el Mundial en 125cc descansa durante un mes, para volver a arrancar el 19 de agosto en la Republica Checa, en el circuito de Brno.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir