Retiran el régimen de visitas a un padre que corrió los Sanfermines con su hijo menor
La imagen de ambos delante de los cabestros fue publicada por varios medios
Un juez de la localidad madrileña de Fuenlabrada ha decidido retirar el régimen de visitas a un padre, después de que su ex mujer le denunciara al ver en varios periódicos la imagen de su hijo corriendo delante de los cabestros en uno de los encierros de los Sanfermines de este año.
La madre denunció el caso al ver la foto de su hijo publicada en los medios. El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Fuenlabrada, Adolfo Carretero, ha firmado una orden urgente para que la Guardia Civil localice al padre del niño y entregue el menor a la madre para evitar que se "siga poniendo en peligro la vida del pequeño".
Más información
El suceso ocurrió el pasado día 10 de julio, poco antes de concluir el cuarto encierro de los Sanfermines, cuando padre e hijo, con tan sólo diez años, corrieron juntos un tramo de la cuesta de Santo Domingo.
La 'broma' le costó al padre 150 euros, multa que le impuso el Ayuntamiento de Pamplona. Además, el padre declaró a algunos medios su propósito de volver a sacar a correr al menor delante de los astados.
El juez de Fuenlabrada explica las actuaciones contra el padre descubierto en el encierro de San Fermín
00:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070717csrcsrnac_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>