Veintiún muertos y once heridos por el derrumbe de un edificio en Bombay
Entre los fallecidos, siete hombres, once mujeres y tres niños
El derrumbe de un edificio de seis plantas ha causado veintiún muertos y once heridos en un suburbio de Bombay (oeste), según la policía, que teme que todavía queden numerosas personas atrapadas entre los escombros.
Todavía se desconoce la identidad de tres de los fallecidos, entre los cuales había siete hombres, once mujeres y tres niños y se calcula que unas sesenta personas están aún atrapadas entre los restos del edificio.
Más información
Las autoridades municipales de la capital financiera de la India consideran, a priori, que el incidente se ha producido debido a las obras que llevó a cabo el dueño de una joyería ubicada en la planta baja que afectaron de forma importante a la estructura.
Hasta el momento se han retirado el cuarenta por ciento de los escombros del Laxmi Chhaya, un edificio de veinte años de antigüedad, que se derrumbó ayer por la tarde y según los oficiales de la brigada de incendios los trabajos de rescate se prolongarán otros dos días.
El gobernador del estado de Maharastra, cuya capital es Bombay, Vilasrao Deshmukh, visitó el lugar del siniestro ayer y anunció una investigación y un miembro de su equipo aseguró que habrá compensaciones para los familiares cercanos de los muertos, así como para los heridos




