Juande Ramos quiere reforzar la delantera sevillista
La plantilla, dada por cerrada por el presidente Del Nido, tiene "una debilidad en la delantera"
"Todo el mundo ve que es la línea que tenemos más débil, sobre todo con la lesión de Chevantón. El club sabe lo que pienso porque le he hecho saber mi opinión", aseguró el técnico.
Ramos espera, en todo caso, que el maliense Freddy Kanouté, máximo goleador del equipo la pasada temporada, no se marche pese que el Sevilla ha recibido ofertas por él y el futbolista ha reclamado una mejora en su contrato.
"Es un gran profesional del que no tenemos ninguna queja. Como cualquier profesional, quiere ganar más dinero, pero eso no significa que se tenga que marchar", indicó.
Más información
El entrenador sevillista admitió que sus representantes "y el club están hablando" con vistas a una posible ampliación del contrato que expira en 2008, aunque aseguró que él está "al margen" de esta negociación, que según fuentes de la entidad podría culminar con éxito la semana que viene.
Juande Ramos no escondió su inquietud ante la posibilidad de que Daniel Alves sea traspasado y recordó que "cuando se es un club vendedor como el Sevilla, siempre puede pasar que se marche un futbolista a última hora, como ocurrió con Sergio Ramos".
"Ésta es una realidad que no dice Juande Ramos, sino el presidente, que siempre ha dicho que aquí no hay nadie imprescindible. Ni siquiera yo, que tengo una cláusula de rescisión y me pueden dar boleto mañana mismo", espetó.
Sobre los objetivos de su equipo de cara a la temporada que comienza, el preparador resaltó que "el Madrid se ha gastado treinta millones en un central", pese a lo cual al Sevilla se le va "a exigir que compita contra equipos así".