Ciencia y tecnología
Reportaje:

Artillería pesada para la PlayStation3

El esperado Gran Turismo 5, el hogar virtual de Home o la secuela de Killzone son algunos de los argumentos de Sony para los próximos meses

Madrid

Sony ha desvelado en la pasada feria del E3 las principales novedades que verán la luz en los próximos meses, como el esperado Gran Turismo 5 para la PS3, con importantes mejoras gráficas respecto a las versiones anteriores. En la feria, se pudo ver un tráiler del videojuego.

En "Unreal Tournament 3", un shooter en primera persona con armas futuristas y vehículos completamente originales. Además, la compañía nipona ha desvelado Urcharted: Drake's Fortune es un juego de aventuras en el que un cazatesoros trata de localizar las riquezas de El Dorado en una exótica jungla de una isla perdida.

Más información

Otra de las novedades presentadas Uno de los baluartes de la compañía nipona será "Home" un hogar virtual con el que Sony pretende crear una comunidad donde conocer a otros usuarios y formar grupos de amigos. Los medios para comunicarnos serán el Chat de voz, el vídeo Chat o mensajes de texto.

Secuelas, éxito asegurado

En Sony son conscientes de que las secuelas de juegos de prestigio tienen el éxito asegurado. Prueba de ello es Killzone 2, que es la continuación de uno de los juegos más populares de la PlayStation 2, con mejores gráficos y escenarios más complejos. Asimismo, LittleBigPlanet mezcla la acción con las plataformas y cuenta con un modo online para jugar en equipo.

Folklore es un juego de aventuras que incluye elementos de rol en el que se narra la aventura de una niña llamad Ellen que, junto a un periodista, se enfrenta a los Folk, unos monstruos cuyas armas deben debilitar y capturar.

Los deportes siguen pegando fuerte en la consola de Sony con dos nuevos títulos: High Velocity Bowling, en el que controlaremos el movimiento de una bola con el mando inalámbrico, y Feel Ski, que representa los deportes de la nieve.

Haze fue el segundo de los anuncios exclusivos para la PS3. Este shooter viene a reforzar a la consola de Sony frente a la de Microsoft. Por su parte, Konami dejó ver una de sus novedades más esperadas: el Metal Gear Solid 4, que será exclusivo de PlayStation 3.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00