Daniel Alves se deja querer por el Chelsea
El brasileño considera que "hay que aprovechar las oportunidades" ante el presunto interés del equipo británico
Sevilla
El brasileño del Sevilla Daniel Alves ha comentado hoy, en referencia a la intención del Chelsea inglés de acometer su fichaje, que "las oportunidades hay que aprovecharlas, y la vida de un futbolista es muy corta". De este modo, el jugador reitera su deseo de recalar en el fútbol británico, adonde podría aterrizar por una cifra cercana a los 30 millones de euros.
Más información
- Daniel Alves pide al club que estudie la oferta del Chelsea
- El Sevilla abre la puerta a Alves al no convocarle para la Champions
- Dani Alves deja el Sevilla para fichar por el Chelsea por 36 millones de euros
- Terry, defensa del Chelsea, el jugador que más cobra en la Premier
- Boulahrouz, defensa del Chelsea, llega cedido al Sevilla
El lateral sevillista ha afirmado que "siempre dije que quería salir del Sevilla por la puerta grande, y la situación actual, después de la gran temporada realizada, es la puerta más grande que puede haber, y si llega una oferta... no es que me quiera ir, pero las oportunidades hay que aprovecharlas", ha recalcado Alves, que hoy se ha incorporado a los entrenamientos de su equipo tras las vacaciones.
El jugador, no obstante, sabe que su futuro depende del Sevilla y por eso no quiere hacer "demasiadas ilusiones". Para hablar de ofertas, se remite a su representante, "que es quien se encarga de esas cosas. En cuanto tenga algo concreto y firme, lo comunicará. Me gustaría que si llegase una oferta el club la valorase. Me gustaría salir de aquí teniendo al presidente a mi lado en una rueda de prensa aunque mi pensamiento ahora mismo es jugar la Champions y las Supercopas aquí", ha agregado el suramericano.