Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
F1

F1 / McLaren decide que Alonso no comparezca en rueda de prensa

McLaren Mercedes decidió hoy,jueves, que el español Fernando Alonso, doble campeón mundial de Fórmula Uno, no compareciese en la rueda de prensa oficial de la FIA, a pesar de que figuraba entre los convocados, presumiblemente para evitar preguntas relacionadas con la controversia entre esta escudería con Ferrari por un presunto espionaje industrial.

Más información

Alonso figuraba entre los pilotos anunciados para la tradicional conferencia de los jueves por el comunicado oficial de la FIA, en el que también estaban el polaco Robert Kubica (BMW), el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y las dos novedades para el Gran Premio de Hungría, el japonés Sakon Yamamoto (Spyker) y el alemán Sebastian Vettel (Toro Rosso).

Pero poco después de llegar al circuito de Hungaroring -donde en 2003 el asturiano logró la primera de sus 18 victorias en la categoría reina del gran motor-, Alonso se enteró, a través de su propio equipo, que no acudiría a la rueda de prensa, tal y como estaba previsto, para mayor sorpresa del propio interesado y de su representante, Luis García Abad.

"McLaren ha pedido a la FIA que no compareciera Alonso y su petición fue aceptada", explicó Bob Costandoulos, maestro de ceremonias de las ruedas de prensa oficiales de la Federación Internacional del Automóvil.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir