Lunes, 08 de Agosto de 2022

Otras localidades

La avería en el servicio de Cercanías de Barcelona afectó a 24.000 viajeros

El incidente, que se produjo en un tren cerca de Sants, dejó atrapadas a 600 personas durante más de dos horas

Hasta 24.000 viajeros y 90 convoyes se vieron ayer afectados por el bloqueo de la red de Cercanías Renfe de Barcelona debido a la avería de un tren cerca de la estación de Sants, en obras por la llegada del AVE a la ciudad. Los 600 pasajeros involucrados en el incidente tuvieron que esparar más de dos horas para ser rescatados. Es el enésimo incidente en la red de Cercanías de la capital catalana en las últimas semanas, y, más concretamente, en la estación de Sants.

La avería del tren se produjo entre la estación de Sants y la de L'Hospitalet. Renfe intentó remolcar el convoy hasta Sants, pero justo a la entrada del túnel, el tren quedó definitivamente parado.

Tercera vez en una semana

La avería afectó la circulación de todas las líneas de Cercanías y de media y larga distancia, pero en especial a la C-10, que une la estación de Francia con el aeropuerto de El Prat, que, por tercera vez en esta semana, tuvo que ofrecer el servicio por carretera en autocar.

E servicio se ha reanudado hoy con normalidad, si bien se registran algunos retrasos "puntuales" en líneas como la C-4, que une Manresa y Sant Vicenç de Calders, donde algunos trenes acumulan retrasos de hasta media hora.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?